Masterclass: Gordon Ramsay te enseña a cocinar.

Masterclass

Descripción

Transforma tu cocina!!

Este es Gordon Ramsay como nunca has experimentado. El chef de siete estrellas Michelin te lleva a su cocina casera para aprender todo, desde la configuración de la cocina y la compra de los ingredientes más frescos para la construcción de platos inolvidables. En esta MasterClass, no solo estás aprendiendo recetas, sino que estás aprendiendo a llevar tu cocina al siguiente nivel.

01 Introducción Bienvenido a la cocina de Gordon Ramsay. Conoce al chef de la estrella Michelin y aprende lo que ha planeado para sus estudiantes.

02 El viaje de Gordon Aprendiendo de los maestros :Aprende cómo Gordon se convirtió en uno de los chefs más reconocidos del mundo. Oír cómo su pasión por la cocina le trajo desde el hogar de su madre a algunas de las más grandes cocinas del mundo.

03 Método:Diseño de la cocina : Haga un recorrido por la cocina de Gordon mientras comparte los conceptos de diseño que conducen su diseño. Él le mostrará cómo sólo unos cuantos buenos ollas, sartenes, utensilios y un plato caliente son todo lo que necesita para cocinar.

04 Ingredientes Mastering: Hortalizas y Hierbas ¿Los vegetales feos saben mejor? ¿Cuáles son las hierbas más versátiles? Gordon le muestra cómo seleccionar un gran producto para crear platos fenomenales.

05 Cocina: Huevo poche y champiñones en pan tostado : Aprenda a hacer huevos escalfados perfectos cada vez que Gordon le muestre cómo dominar uno de sus platos de desayuno.

06 Método: Habilidades de cuchillo: Habilidades del cuchillo Los fundamentos son tan importantes. Gordon le muestra cómo afilar y sostener correctamente estas herramientas críticas, y las mejores maneras de practicar y de mejorar sus habilidades del cuchillo.

07 Cocina: huevos revueltos : Incluso en una cocina de restaurante, cocinar huevos es una de las tareas más difíciles. Aprenda cómo hacer los huevos revueltos perfectos y elevarlos agregando el erizo de mar y la trufa blanca.

08 Método: Romper un pollo entero : Carnicería 101. Aprenda a obtener cada onza de bondad de un pollo por romper en partes.

09 Cocina: Suprême de pollo con verduras de raíz . Aprende cómo Gordon crea un plato sencillo, pero delicioso utilizando esta proteína humilde. Usted no querrá perderse la forma Ramsay cocina sus vegetales asados  antes de montar su plato.

10 Mastering Ingredientes: Pescado y Marisco . Aprenda los mejores consejos de Gordon sobre qué buscar en las pescaderías para asegurarse de que sólo obtiene los mejores ingredientes de calidad.

11 El viaje de Gordon: Convertirse en un maestro .  Gordon detalla su camino para dominar su oficio, desde abrir su primer restaurante, ganar su tercera estrella Michelin y construir un imperio culinario.

12 Método: Romper un pescado entero ¿Te parece intimidante pensar en atacar a un pez entero? Gordon le da un tutorial paso a paso sobre cómo filetear un salmón entero.

13 Cocina: Salmón con Minestrone de Marisco Obtenga consejos y trucos esenciales para cocinar filetes de pescado. Gordon le muestra cómo cocinar perfectamente el salmón y crear una cena deliciosa y ligera con un elegante minestrone de mariscos y vegetales.

14 Método: Preparación de masa de pasta:  Mientras estudiaba en Italia, Gordon aprendió el proceso de creación de pasta fresca artesanal para increíbles platos italianos. Ahora, comparte lo que ha aprendido contigo.

15 Método: Rolling Pasta Dough : Gordon le muestra cómo desplegar pastas delicadas y finas que son perfectas para ravioli, tortellini, fettuccine y una variedad de otros fideos.

16 Cocina: Ravioli de langosta.  Desde su apertura, sólo un plato ha permanecido en el menú de tres estrellas Michelin Restaurant Gordon Ramsay: raviolis de langosta. Ahora, Gordon comparte la receta para su relleno de la firma y le muestra cómo formar y llenar sus raviolis a la perfección.

17 Ingredientes Mastering: Carne de vaca, cordero y cerdo : Gordon no siempre tenía el lujo de cocinar con ingredientes caros. Aquí le muestra cómo sacar el máximo provecho de una variedad de cortes de carne, cordero y cerdo.

18 Marca: Beef Wellington : Ha servido más de un millón de este plato clásico en todo el mundo! Ahora, Gordon desmitifica su icónica Beef Wellington para compartir este espectáculo con amigos y familiares.

19 Consejos para la vida El camino no siempre ha sido fácil para Gordon. Escuche su consejo universal sobre cómo tener éxito.

20 Clausura Envuelva su MasterClass con algunas palabras finales de aliento de Gordon.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza la clase?

La clase de Gordon está en vivo! Después de inscribirse, tiene acceso permanente a todas las lecciones.

¿Qué incluye la cuota de inscripción?

Acceso a cada clase en la clase Un libro descargable con resúmenes de lecciones, tareas para llevar y asignaciones Afiliación a una comunidad activa de estudiantes comprometidos (cargue su propio trabajo, o proporcione retroalimentación a un compañero!)

¿Qué formato toma la clase?

MasterClass es una experiencia en línea inmersiva. El plan de estudios para cada MasterClass es diseñado por el instructor. Cada clase incluye un extenso contenido de video pregrabado, un libro de clase, tareas interactivas y actividades comunitarias. Los

¿Cuánto dura la clase?

Gordon Ramsay Cooking MasterClass tiene 4+ horas de lecciones de video exclusivo.

¿Es la clase en vivo?

Gordon's MasterClass tiene lecciones de video pregrabadas, que se pueden ver en cualquier momento. Hay oportunidades en vivo para conectarse con sus compañeros de clase, que se anuncian a medida que vienen.

¿Puedo descargar los videos?

No, los videos no se pueden descargar, pero están disponibles en su cuenta, listos para verlos (y volver a verlos) en cualquier momento.

¿Gordon verá mi trabajo?

No garantizamos las críticas de Gordon. Periódicamente, podemos tener oportunidades para que los estudiantes presenten trabajo a Gordon. A medida que surjan estas oportunidades, los estudiantes serán notificados y recibirán instrucciones sobre cómo presen