Preguntas frecuentes

¿Por qué no tienen teléfono de contacto?

En Getcursos nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y queremos responder a sus necesidades y preguntas de la manera más oportuna posible. Hemos tomado la decisión de responder y dar nuestro apoyo a través de correo electrónico, donde somos capaces de responder a 100% de las consultas y con mayor velocidad. Si te comunicas con nosotros en horario de oficina, deberías recibir una respuesta dentro de 2 horas. Fuera de este horario la respuesta estará antes de 12 horas.

¿Qué es Getcursos?

Getcursos.com es un sitio web educativo que se asocia con escuelas para ofrecer una amplia variedad de clases en una plataforma fácil de navegar. Centralizamos las oportunidades de aprendizaje, aumentando la confianza y conocimiento del estudiante a elegir su desafío personal. Publicamos clases y cursos para personas que quieren seguir enriqueciendo sus vidas y que no paran de aprender.

¿Cómo me inscribo en Getcursos?

Inscribirse en Getcursos.com es simple, haz clic en el botón "Registro" en la esquina superior derecha de la página principal. Introduzca la información solicitada, y estará preparado para comprar clases en cualquier momento.

Si está buscando trabajar con Getcursos como proveedor o escuela, el primer paso es dirigirse a nuestra página de registro de proveedores.

¿Por qué debo comprar mis clases a través de Getcursos?

En Getcursos, nuestro objetivo es facilitar la toma de clases. Ofrecemos ventajas tales como sistema de recompensas, descuentos y promociones regulares, un equipo de servicio al cliente dedicado y la posibilidad de recibir notificaciones de clase basadas en sus intereses. Además de contar con los mismos o mejores precios del mercado.

¿Cómo selecciona Getcursos los centros educadores con los que trabaja?

En Getcursos nos preocupamos con quienes trabajamos. Nos aseguramos de que cada escuela con la que nos asociamos sea un proveedor de clases establecido. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para trabajar mano a mano con las escuelas y los estudiantes para asegurarnos de que la experiencia general sea siempre positiva.

¿Qué tipo de clases ofrece Getcursos?

Pasamos día a día ampliando continuamente continuamente nuestra oferta de clases. Actualmente tenemos una variedad diversa de categorías incluyendo cocina, tecnología, profesional, arte, danza, y más! Puedes encontrar todas nuestras categorías de clases y cursos en la parte superior de la página principal, pero si está buscando algo específico te recomendamos usar nuestro buscador.

¿Cómo busco clases?

La forma más fácil de buscar una clase es usar la barra de búsqueda en la parte superior de la página.

Si tiene fecha, ubicación u otras restricciones específicas, le recomendamos que utilice nuestros filtros. Encontrará los que estén disponibles una vez que ejecute su primera búsqueda o haga clic en cualquiera de las categorías.

¿Cómo sé cuándo se va a dar una clase nuevamente?

Siempre estamos agregando nuevas clases al sitio, y las clases viejas vuelven con frecuencia. Si ves una clase en la que estás interesado pero no tiene fechas futuras, simplemente haz clic en el botón "Guardar en la lista de deseos" y serás notificado automáticamente la próxima vez que añadamos fechas.

¿Dónde puedo encontrar la política de reembolso / cancelación de una clase?

En Getcursos, siempre cumplimos con las políticas de devolución y cancelación de cada escuela, por lo que definitivamente recomendamos revisarlas antes de comprar una clase.

Para encontrar la política para una clase / escuela dada, simplemente desplácese hasta la sección "Información de la Clase" en una página de la clase y seleccione la pestaña "Política de Cancelación".

¿Se incluye el precio de los exámenes?

A menos que la descripción de clase lo indique explícitamente, ten en cuenta que los valores oficiales de los exámenes no se incluirán en un precio de clase. Además, muchas instalaciones no dan exámenes en su ubicación, por lo que puedes tener que programar que por separado, incluso si el precio cubre su costo.

¿Puedo recuperar una clase perdida?

Siempre recomendamos que intentes no programar una clase a menos que te hayas asegurado de poder realizar cada sesión. Dicho esto, entendemos que a veces los astros no se alinean y perder una clase o unas horas puede ser inevitable!

Realizar una clase perdida puede no ser posible con cada escuela, así que definitivamente te aconsejamos que consultes con la escuela directamente si está preocupado por eso. Además, ten en cuenta que para muchas de las clases más cortas, la escuela no te permitirá tomar la clase si te presentas demasiado tarde.

¿Cómo puedo encontrar qué fechas y horas se ofrece una clase?

La fecha y hora de la clase se pueden encontrar haciendo clic en la página de la clase específica. A partir de ahí, verás la fecha/hora de la clase más reciente cerca de la parte superior de la página.

¿Dónde puedo ver el curriculum del curso o detalle?

Tratamos de ofrecer tanta información acerca de cada clase como sea posible, no todos tendrán planes de estudio detallados pero nos esforzamos para que sea lo más completo posible. Para ver qué información tenemos sobre una clase, puedes hacer clic en el enlace "Descripción" o desplazarse por la página de la clase hasta llegar a esa sección.

Para clases de cocina específicamente, los menús a menudo cambian. Mientras que la mayoría de los menús en el sitio están actualizados, algunos están destinados a ser simplemente ejemplos de ofertas pasadas.

¿Cuántas personas habrá en la clase?

Para todas las clases de nuestro sitio, si te desplazas hacia abajo hasta la descripción de la clase, encontrarás el "número de alumnos promedio de la clase" que le puede dar una estimación de cuántas personas habrá. Sin embargo, no mantenemos listas completas de clases y si usted necesita saber el número exacto de personas actualmente matriculadas en una clase por cualquier razón, sólo la escuela tendría esa información.

Estoy recibiendo un error al momento de pagar. ¿Qué hago?

Si te encuentras con un problema con nuestra comprobación de pagos, te recomendamos que primero revises y asegúrate de haber ingresado toda tu información correctamente. Si todo falla, por favor contáctenos y nos pondremos en contacto con usted rápidamente con una solución!

¿Cómo puedo comprar un curso o clase?

Reservar con Getcursos es muy fácil! Siempre que estés listo para comprar, simplemente has clic en el botón "Comprar " y se te llevará a nuestra página de pago. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Hay cobros de comisión?

Aparte del valor de la clase, Getcursos no cobra ningún cargo extra por reservar con nosotros. Garantizamos el mismo precio que la escuela ofrecería directamente, así como ofrecer descuentos promocionales frecuentes y nuestro gran sistema de recompensas.

No puedo iniciar sesión o olvidé mi contraseña

¡No hay problema! Para restablecer tu contraseña, simplemente haz clic en el botón "Iniciar Sesión" de la página principal y, a continuación, haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" enlazar. A partir de ahí, podrá restablecer su contraseña y elegir una nueva una vez que haya recuperado el acceso a su cuenta. Si todavía tienes problemas, no dudes en contactarnos directamente y estaremos encantados de ayudarte.